Select Menu

Wisata Motogp

Budaya moto3

Kuliner

Kerajaan

kota

» » » » La fábrica de Noale vuelve.

La noticia ya se conocía, pero su inicio estaba previsto para 2016 y no para el próximo año como han anunciado hoy mismo en Misano. Desde que Max Biaggi encabezara el proyecto de Superbikes, han desmarcado y cosechado éxitos en el campeonato de las Sport production porque la RSV4 era una máquina diseñada para ganar con su motor V4, fuera de las V2 de Ducati y los 4 cilindros linea de las "JAPOS".

"Hemos decidido realizar nuestro debut en MotoGP un año antes de lo previsto en los planes de Aprilia Racing porque nuestras actitudes técnicas y competitivas son de primera categoría. Nuestro crecimiento en Superbike ha sido ejemplar y desde nuestro debut en 2009 hemos conseguido cinco títulos mundiales con la RSV4"

MotoGP se quedaba huérfana de marcas desde el inicio de la crisis, los altos costes para cubrir una sola temporada obligaba a los equipos a buscar debajo de las piedras, incluso al abandono de la máxima categoria, pero la nueva normativa, favorece que marcas (que nunca tuvieron que salir) puedan regresar. En particular para la marca italiana, el cambio de los 2 al 4 tiempos no le sentó nada bien, puesto que prácticamente eran categoría monomarca en las categorias inferiores, dicho cambio, repercutió muy negativamente. La pregunta que nos hacemos es ¿se adaptarán rápidamente creando una moto competitiva?. La limitación electrónica y la introducción de los nuevos neumáticos michelin en 2016 ayudarán, pero ¿Cuánto ayudarán?. La unión con GRESINI hasta 2018 asegura la adaptación, aunque tengo que reconocer que no lo tengo tan claro con sus posibles fichajes.

Por fin MotoGP comienza a llenarse de color como años atrás, la vista nos duele de tanto "Naranja Repsol" y "Azul Movistar", aunque últimamente nos vemos sorprendidos al ver durante las primeras vueltas a un Ianonne y Dovicioso luchadores, que venden muy cara cada curva.


APRILIA... vuelve a casa!.








About Nandy sanchez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply