Select Menu

Wisata Motogp

Budaya moto3

Kuliner

Kerajaan

kota

» » » » » 18 años de VALENTINO.

No hay periódico que no se haya pronunciado a lo realizado por Rossi este fin de semana y es que despues de 18 años, el 46 eterno vende noticias bomba, ¿que ROSSI le ha ganado al joven, invencible, simpático, perfecto MÁRQUEZ? Todos sabíamos que estaba EXTRA motivado y lo demostró en cada uno de los entrenos, incluso en el warm up despuntó, el ritmo que mantenía le hacia perfecto candidato a disputar la carrera de su casa.

El inicio fue trepidante, tengo que reconocer que los ojos se me van al número amarillo al momento de soltar el embrague:

"Papá, Valentino se pone segundo en la primera curva"

y así fue. Lorenzo haciendo lo que se le da bien, estirar con neumático frio, tirando como un demonio, con un neumático duro que no daba ningun tipo de confianza aunque hubo momentos de duda con posible escapada. Vale y Márquez comenzaron a jugar como niños en una guarderia, un poquito tú, un poquito yo.... pero ¡como abría la YAMAHA!!!, increíble puesta a punto, Rossi lo sabía y por ello su extra de motivación, TODO ayudaba. Con el paso de vueltas, Jorge se descuelga, la elección de neumático no fue correcta, en cambio el 46 y 93 comienzan a pilotar como relojes suizos, todo es perfecto. Siempre se habló de las frenadas a lo Schwantz, de las frenadas de valentino pero.... las frenadas de Márquez supera cualquier teoria física, es capaz de hacerte creer que va pasado, que saldrá abierto, pero NO, entra cruzado, dirección abierta y cuando esta en el ápice, cierra la dirección y abre GAS, ¿Cómo lo hace tan fácil?, pues todo eso que parece tan fácil le hizo irse al suelo en una de las curvas mas lentas, que no aparenta dificultad, inexplicable un fallo de alguien que no falla. En ese momento mi corazon y cabeza se libera, ¿porqué??? pues porque nunca he visto ceder al 93 una curva, ¡NUNCA!, en cambio si he visto a 99 y 46 evitar el contacto con tal de no irse al suelo, uffff carrera en casa de ROSSI...??? última vuelta ROSSI vs MÁRQUEZ??? todo pintaba emocionante pero tenía claro que ninguno iba a ceder, todo dispuesto a un fin de carrera con uno o los dos pilotos por el suelo, y recordadlo, Lorenzo no cederá en su próximo mano a mano contra Márquez y es posible que dirección de carrera tenga trabajo extra.

Aquel niño de media melena y sonrisilla picarona sigue manteniendo su mágia, su esencia con 35 "tacos". Volviste al olimpo, a la corona de laurel, a la gorra de bridgestone con el 1st. Gracias Valentino por 18 años ganándole a TODOS!!!

About Nandy sanchez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply