Select Menu

Wisata Motogp

Budaya moto3

Kuliner

Kerajaan

kota

» » » » » » » ¿Dónde quedó Argentina 1999?

Grata sorpresa al mirar mi ipad, retransmisión en directo de los libres en Misano y veo saludándose como 2 amigos que no se viesen en una década a Melandri y Alzamora. Imposible evitar el recuerdo de aquel tenso final de carrera de Argentina ´99.

Para Alzamora le valía con ser segundo y para Melandri todo era mas complicado. Cuando asomaban las últimas vueltas, el italiano intenta lo imposible, lo prohibido, aquello que no puedes hacer en un mundial porque serás señalado durante muchos años, a la desesperada intenta impactar o asustar al Ilerdense que hábilmente consigue esquivar. Desde ese momento, mantiene una distancia de seguridad hasta la linea de meta. Por fin lo conseguiste, ya es tuyo, Emilio Alzamora CAMPEÓN DEL MUNDO, la madured y experiencia del español contra la loca juventud e insensated del italiano.

"Aún no me creo que soy campeón pero aún no entiendo qué pretendía Melandri"

Aquella acción ANTIDEPORTIVA quedó en 1999, no trascendió con el paso de los años. Todo cambia, vamos madurando y entendiendo, incluso muchos de nosotros podemos entender la desesperación de un niño de 17 años que ve como se escapa por tan solo una posición, EL SUEÑO DE SU VIDA!!!














About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply