Select Menu

Wisata Motogp

Budaya moto3

Kuliner

Kerajaan

kota

» » Harris YZR500 GP.




Una vez que esta Harris terminó de competir, se perdió el rastro de ella, hasta hace 5 años cuando apareció completamente restaurada a manos de Bike-enders007, que no son extraños a este mundo de los GP, por lo que hicieron cambios de calidad. Las ruedas originales Marvic han sido sustituidos por un conjunto Marchesini. La siguiente fue la sustitución de su aspecto que curiosamente les llegó con unas pegatinas del 46 de V.Rossi. Se le intalaron unas fibras réplica Wayne Rainey de las temporadas 1992-1993 y se sustituyó los discos de carbono por otros de acero de 320mm.

Cuando se mira la moto, no paras de observar más y más detalles. Para algunos de nosotros, los actuales pilotos de cuatro tiempos nunca serán tan espectaculares como aquellas batallas que tenian las RGV500 de Suzuki, las Honda NSR500 y las Yamaha YZR500, se puede estar de acuerdo o no, pero motos como ÉSTA, combinan la historia, el arte y la música, todo en uno.

Fuente: http://www.rescogs.com/2013/10/harris-yzr500-kevin-mitchell/ 











About Nandy sanchez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply